¿Las convulsiones febriles frecuentes pueden dejar secuelas a largo plazo?

Información adicional
Durante la infancia tuve al rededor de 8 convulsiones febriles, actualmente tengo 23 años y he notado que tengo una leve torpeza para mover los brazos que empezó hace unos 5 años ...(ver más)

La convulsión febril no suele dejar secuelas por sí sola, pero si durante 1 o más episodios convulsivos febriles se sufre algún traumatismo craneano que pueda ser severo, ese evento eventualmente sí puede dejar algún tipo de secuela neurológica dependiendo de qué tan grave haya sido.