El celular claramente esta expuesto a muchas bacterias por muchas razones del diario vivir, si ando con el celular y luego me toco el pene sin haberme lavado la...(ver más)

El riesgo de que esto suceda es casi nulo, si no presentas ninguna lesión en el pene que conlleve a que las bacterias penetren en la piel, y por otro lado en teoría es el mismo riesgo que tienes al tocar cualquier objeto que se exponga al medio ambiente (Tal cual como el celular); es recomendado un lavado diario de las manos con antiseptico o jabón comercal,antes y despues de comidas, y despúes de tener contacto con superficies sucias o que sabes que se encuentren contaminadas. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.