Porque al Utilizar el celular en la noche, al rato me duele la cabeza, esto puede ocasionar alguna enfermedad?

Es posible que al utilizarlo en la noche esté forzando de más su visión e irritación en sus ojos, lo cual puede ser la causa de su dolor de cabeza. Es posible que lo que está haciendo como tal no le genere una enfermedad como tal , sin embargo existen estudios que han demostrado la asociación entre dormir con el celular cerca a la cabeza y tumores cerebrales. Adicionalmente utilizarlo en las noches antes de dormir puede impedir que concilie el sueño de forma más rápida.

Por lo que le sugiero cargar su celular fuera de la habitación e intentar no utilizarlo con la luz apagada.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.