buenos dias.... quiero hacer una consulta desde el dia domingo vengo presentando fiebres altas, dolencia en el cuerpo, escalofrio y la amigadalas muy inflamadas...(ver más)

Información adicional
cirugia de vesicuka

Si la amigdalitis no cedió a la azitromicina y ya tiene severa dificultad para tragar, acuda cuanto antes a su servicio de salud, para ser valorada presencialmente y hagan un examen físico completo para darle tratamiento.

Puede estar presentando un absceso periamigdalino, lo cual puede requerir tratamiento por la vena, por resistencia bacteriana al antibiótico prescrito previamente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos, una vez superado este evento.