Pregunta médica

Hace 7 días tuve sexo con una mujer negra "conocida" pero fácil, me hizo sexo oral sin condón, luego antes de la penetración me puse el condón hasta eyacular y ...(ver más)

Información adicional
vasectomía, amigdalectomia , hipertensión controlada hipotiroidismo controlado

Preguntado por Hombre de 33 años

visibility580 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pues realmente si usó preservativo en la relación sexual el porcentaje de riesgo de que contraiga una ETS es más bien bajo. Ahora bien, quizás el mayor riesgo esté en que dicha mujer en teoría tuviese algún tipo de infección asintomática en la boca y con el sexo oral hubiese existido algún contacto infeccioso (VPH, por nombrar alguno) pero eso es sólo especulación en este momento ya que igualmente dicha mujer pudo estar sana del todo.
El dolor de garganta puede ser quizás algo coincidencial netamente, no significa que tenga una ETS. Sin embargo habría que revisarle y ver qué sucede. El dolor de cintura puede ser consecuencia de la relación sexual y el esfuerzo físico hecho y las ganas de orinar con frecuencia si bien pueden ser signo de infección urinaria también puede ser quizás consecuencia de exceso de consumo de líquidos, uso de algún diurético (si lo está usando) o hasta incluso sugestión.
Si tiene dudas, acuda a consulta presencial para revisión general.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.