Cuando una mujer está ovulando y hay roses del pene con la vagina y poca penetracion sin condon. Y luego se pone el condon y se continúa con el sexo, hay probab...(ver más)

Información adicional
La regla debe de venir en 5 días.

La probabilidad de un embarazo si te protegiste con preservativo durante la penetración es muy baja. Es probable que lo que estás sintiendo sea un síndrome premenstrual. Te recomiendo que esperes a tu periodo con tranquilidad. Si pasan 7 días y aun no llega realiza una prueba de embarazo.