Puedo estar embarazada si e tenido mi periodo normal ?

Información adicional
Lo que pasa es que tube relaciones sin proteccion el 5 de febrero y el 8 de febrero llego mi periodo y de igual manera este mes de marzo me bajo mi periodo normla ¿puedo estar emba...(ver más)

La probabilidad de embarazo es mínima, casi nula, si tu período menstrual ha llegado con normalidad; sin embargo la única manera de descartar por completo un embarazo, es realizandote una prueba de embarazo ya sea en orina o sangre y los resultados son completamente confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.