Puedo quedar embarazada si tuve relaciones y a los 2 días me bajó el periodo normal?

Información adicional
Tuve relaciones el 7 de octubre y el 9 me bajó el periodo normal, luego me metí en la cabeza la idea de que podría estar embarazada y me hice un test de orina a los 20 días de la r...(ver más)

No, puedes estar tranquila no estas embarazada y mas aun si no tienes retrasos y dos pruebas de embarazo negativas. Cuando existe la menstruaccion es imposible que el utero pueda albergar un bebe y su llegada significa que no estas embarazada. Siempre usa preservativo y recuerda asistir a cita de planificacion familiar.