¿Puedo estar embarazada si me bajó el período normal?

Información adicional
Me bajo normal el dia que me tenia que bajar, yo tomo minipil suave hace mucho tiempo. Lo que pasa es que tengo mareos, fui al medico y me dijeron que eso era vertigo lo que podia ...(ver más)

El uso de anticonceptivos orales tiene una efectividad del 99% para la prevención de embarazos siempre y cuando se usen de manera adecuada (toma de la dosis a la hora habitual y sin olvidos de ninguna de las dosis). Hay baja probabilidad de embarazo. El mareo no quiere decir que tenga un estado de embarazo. Si tiene dudas puede realícese una prueba BHCG sanguínea y evalúe un posible embarazo temprano.