Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes de mi Periodo? Y es normal que mi periodo me alla durado mas de lo normal?

La probabilidad de un embarazo un día antes de la menstruacion es muy poco probable y es normal que algunas menstruaciones duren más que otras por lo que no debes preocuparte.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado y no debes olvidar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.