Ayer me inyecte una penprocilina de 800 para infección en la garganta y hoy mi novio me dio sin condón y no se vino adentro si no afuera y voy tomando pastillas...(ver más)

Puedes continuar tu tratamiento con la penicilina para la infección de la garganta sin ningún problema, este tipo de antibióticos no reducen el efecto de los anticonceptivos orales, lleva a cabo el tratamiento tal y como fue indicado y por el tiempo previsto, no lo suspendas antes por sentirte mejor, ésto provoca que las bacterias se vuelvan resistentes a los antibióticos.

Continúa tomando tus anticonceptivos como vienes haciéndolo, todos los días y siempre a la misma hora, así podrás beneficiarte de una efectividad de casi el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Pero recuerda que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.