Mis padres no tienen Plata para sacarme una resonancia magnetica del cerebro...y estoy empeorando...qué hago??? Tengo miedo de morirme y ellos no se inmutan ya ...(ver más)

Primero es importante que acudas a valoración para conocer si realmente necesitas el estudio, ya que la resonancia magnética es un estudio que tiene indicaciones demasiado precisas, y requiere de ciertas características en los pacientes para poder ser realizada. Existen otros estudios (como tomografías, radiografías, entre otros) que pueden ser realizados dependiendo de las características de tus molestias, que no resultan tan caros y que pueden proporcionar información puntual acerca de tu posible diagnóstico.

Es importante que te comente que los sangrados nasales NO son indicativos de realizar una resonancia magnética, ya que estos pueden ocurrir por calor, objetos extraños, exceso de fuerza al realizar el aseo, una manipulación del tejido, un golpe, entre otras causas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.