Hoy a la 1 am me soné la nariz fuerte y comenzó a sangrar y luego de 3 horas me dormí y me levanté hoy a las 9 am y hasta ahorita siendl las 4:00 pm siento mole...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado; hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Es probable que lo que sientas sea un pequeño coágulo de sangre que quedó después del sangrado, no tienes porque preocuparte, este por su cuenta caerá y se fragmentará saliendo de tu nariz. Recuerda que es normal que se presenten pequeños sangrados nasales después de sonarse fuertemente o constantemente ya que seguramente la mucosa se encuentra un poco reseca. Estos sangrados tienden a resolver por su propia cuenta y después de estos se puede sentir congestión nasal y presencia de coágulos por dentro, ya que es la respuesta natural del cuerpo ante cualquier sangrado. Síntomas que pasaran con el paso de las horas.

Espero haber solucionado tu duda.