hola tome la pastilla a las 8.55 am luego comi algo y me cayo mal y vomite en plan de 11.35 am sigur siendl eficaz?

Está descrito que si vómita antes de dos horas de la ingensta de la píldora debe repetir la toma , si ocurre luego de este tiempo , no hay cambios de efectividad y puede continur la toma regular . Recuerde la importancia del uso del condón ya que es el único que protege contra algunas enfermedades de transmisión sexual . Si presenta vómito o diarrea persistente , acuda a valoración presencial