Si se me está acabando la producción de leche! Cómo puedo ayudar q que me vuelta a su normalidad si me encuentro trabajando y mi bebé solo me puede succionar en las noches?

A continuación le doy recomendaciones:

- debe aumentar la ingesta de agua, un vaso antes y después de lactar y/o extraerse

- permitir que el lactante lacte cada que sea posible

- crear un banco de leche para dar al lactante cuando usted no se encuentre en casa

- dar la leche materna al lactante con cuchara o en vaso, con el fin de evitar los teteros para no perder el interés por el seno materno