Hola, me están creciendo unas muelas (No se cuales serán, pero son grandes y son las últimas, estoy segura de que son las de juicio) y resulta que tengo como la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy posible que se trate de dichas muelas del juicio aunque no podemos descartar de la presencia de otras inflamaciones ya que hace varios años que no acude donde un odontólogo.

Lo ideal es que haya una verificación del origen del dolor ya que: el dolor puede aumentar limitando su posibilidad para comer o realizar actividades simples, que el dolor se acompañe de inflamación, que el dolor sea provocado por causas que motiven una infección o causen un desplazamiento de tus otros dientes si no hay un seguimiento pertinente.

¡Deseamos haberte sido de utilidad!

Estaremos atentos si requieres de alguna otra información o datos para poder ayudarte a resolver tus dudas. No dude.