Creo que tengo paricoronaritis. Ya que me está creciendo el segundo molar, hace 4 meses veo un pedazo de carne que me cubre mitad de la muela y está no está cre...(ver más)

Debes acudir al un odontólogo, ésto de debe ser revisado y resuelto quirúrgicamente mediante la extracción de la pieza dental, analgésicos y algún antibiótico para cubrir el proceso infeccioso, se resuelve relativamente rápido y no deja secuelas; de otra forma el riesgo de complicaciones es alto como abscesos e infección más severa.

Sugiero acudir con la mayor premura para resolver rápido este problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.