Quería saber cuándo es recomendable realizarse un análisis de sangre para una revisión de todo después de una cesárea. Mi hijo tiene 6 meses y mi médico no me d...(ver más)

Información adicional
Siempre he tenido anemia, además sigo amamantando...

Preguntado por null de 2014 años

Después de la cesárea no es necesario realizar ningún examen de sangre a menos que se presente alguna alteración o sintomatología que lo amerite. Si usted no ha presentado nada fuera de lo normal, no es necesario realizar ningún examen. Es normal que siga lactando, debido a que los primeros 6 meses de vida sólo se debe dar leche materna al bebé y después de esto sí se debe incorporar la dieta poco a poco, por lo cual usted puede lactar casi hasta los 2 años de vida del niño.