Pregunta médica

Buen día. Quisiera saber si es recomendable realizarse una hidrolipoclasia en el abdomen, y si es recomendable que aspectos médicos debo tener en cuenta antes d...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad, ni cirugía

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es recomendable si no has tenido cirugías ni enfermedades así como no tengas lesiones en la piel donde se te realizaría que en este caso es en el abdomen.

Se llega a infiltrar con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y o soluciones lipolíticas, en las cuales podrías tener alergias sin embargo esto es raro.

Las complicaciones que más se destacan es que puedas tener sangrados en la piel los cuales se reabsorben al cabo de unos días, y ello es lo que se comenta es lo más preocupante.

Ten en cuenta que estos métodos no son permanentes y siempre tendrás que mantener esto con un buen plan de alimentación así como con ejercicio constante para mantener tu peso ideal y no volver a aumentar.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.