le puedo dar a mi hija de 21 meses las gotas sanpios invermetina para la dermatitis ya que tiene granos en la piel

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante no recurrir a la automedicación.

La indicación de la ivermectina es principalmente para parasitosis en la piel, por lo que puede ser útil en el tratamiento de pediculosis o escabiosis. En caso de presentar dermatitis es importante la valoración por parte de un médico de confianza, para que pueda identificar la causa y dar un tratamiento apropiado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.