Hola tuve relaciones sexuales con mi novia el jueves y lo hicimos sin protección ella no estaba en sus días fértiles yo no eyacule adentro de ella bueno eso cre...(ver más)

Información adicional
Se la tomo la pastilla de emergencia por hay a los 30 minutos y ella desde el 2 día viene con cólicos náuseas dolor de cabeza y el periodo le viene este domingo puedo estar tranquilo

En la situación que describe la probabilidad de embarazo es sumamente baja por las siguientes razones:

  1. No hubo eyaculación al interior del canal vaginal. Aunque pudiese haber tenido contacto con el líquido pre-seminal, este no contiene la calidad ni cantidad necesaria de espermatozoides como para provocar una fecundación.
  2. Según los cálculos por ustedes realizados, su pareja no se encontraba en sus días fértiles. Confiando en que dichos cálculos hayan estado bien hechos, ya que siendo irregular requieren de más severidad, la probabilidad se reduce igualmente.
  3. Su pareja tomó la pastilla del día después dentro del tiempo establecido. Esta pastilla entre mas pronto se tome, más posibilidades de efectividad tiene.

Los cólicos, nauseas y dolores de cabeza pueden ser síntomas asociados a la llegada de la próxima menstruación. Recuerde que la pastilla del día después es un anticonceptivo solo de emergencia, que no puede ser utilizado como anticonceptivo habitual. Existen muchos métodos de planificación que le brindan un 99% de protección al momento de la relación sexual (pastillas, inyección, parche, implante, etc.) a los cuales pueden acudir para estar protegidos. Recuerde que el preservativo es el único método que los protege de contraer Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.