hola tuve sexo con mi novia sin protección en los días no fértiles y se tomó la pastilla del día después de inmediato puedo estar tranquilo

Información adicional
Se la tomo a los 30 minutos de aver termina la relación sexual

Si, puedes estar tranquilo, si tu pareja hizo uso temprano del anticonceptivo de urgencia la probabilidad de embarazo es nula o muy baja, por otro lado recuerda que este tipo de píldoras no son para uso diario, en caso de tener vida sexual activa, te recomiendo iniciar un método de planificación junto a tu pareja, así como el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual o embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.