Mi novio me dijo que era “estéril” pero cuenta con espermas y lo hicimos en mis días más fértiles, por genética yo soy muy muy fértil

Información adicional
Se hizo análisis y le dijeron que no podía embarazar a una mujer por coito pero digamos que de 5 millones de espermas tiene 2, puede haber posibilidad de embarazarme? Aunque sea algo así como un milagro

Todo depende de la cantidad de esperma y del resultado de sus laboratorios. Sin embargo, siempre es posible un embarazo, aun asi su esperma sea muy limitado. Por esto es muy importante el uso de metodos anticonceptivos durante las relaciones sexuales con el fin de evitar embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad