hola buen día. Tomé un anticonceptivo de emergencia y a los 7 días tuve un sangrado leve que duró aproximadamente 3 dias. al segundo día de este sangrado comenc...(ver más)

Debe saber que si no hubo eyaculación es bajo el riesgo de embarazo, ya que no puede ocurrir la fecundación, y en el líquido bpreseminal no hay espermatozoides. Tomar otra pastilla de emergencia no es recomendó ya que no hace ningún efecto anticonceptivo porque ya habías tomado una previamente, y las pastillas anticonceptivas ya deberían hacer su efecto, por lo cual debes estar tranquila. Recuerda siempre protegerte con condón ya que es el único en evitar embarazos no deseados así como enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.