Una doctora de esta aplicacion me dijo que tener el pulso a 95 en reoso es demasiado alto y que si se me sube mas de ahi con alguna actividad física también es ...(ver más)

La frecuencia cardíaca normal se encuentra entre 60 y 100 latidos por minuto. Sin embargo, las frecuencias altas en reposo son observadas con frecuencia en personas sedentarias, por ello es recomendable realizar actividad física diaria para acondicionar al corazón, pudiendo llegar a 60-70 latidos por minuto en reposo.

No hay contraindicación o riesgo si sus latidos suben de 100 al hacer actividad física, de hecho el ejercicio puede aumentarla hasta su frecuencia cardíaca máxima, que se calcula con 220 menos su edad, es decir, hasta 188 latidos por minuto para una persona de 32 años al realizar actividad física extenuante.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!