Hola doctor(a) un placer.. tengo inquietudes, Hace un mes me coloqué la primera inyección de cyclofem. Yo antes no tenía un flujo con olor un poco fuerte, es no...(ver más)

Información adicional
no...

En caso de que el flujo presente un color diferente cómo amarillo - verdoso o blanco, si tiene mal olor, si hay picazón o sensación de irritación en la vagina, si tienes dolor pélvico, náuseas o vomito, fiebre, dolor con las relaciones sexuales, debes consultar ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales es el aumento del flujo vaginal, éste flujo suele ser de color transparente y no debe presentar ninguno de los síntomas que previamente te mencioné, en caso de que sea un flujo secundario al anticonceptivo no requieres ningún tratamiento.

Dado que refieres un poco de mal olor, te sugiero consultar para que tu médico determine si podrías estar presentando infección y establezca si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.