cuando tenía 8 años tuve problemas de hemorroides me trataron el problema y se me quito, intente una vez en tener relaciones sexuales anal y me dolió mucho y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Que hayas tenido hemorroides no tiene mucho que ver con que la relación anal sea dolorosa. Es importante que sepas que para una relación anal requieres muy buena lubricación y es necesario hacer un juego o ritual previo para relajar el esfínter y prepararte para dicha relación. Si no lo hacen de forma correcta, siempre te dolerá y será una relación traumática. Si en este momento no tienes hemorroides sintomáticas, no debería tener nada que ver con lo otro.

A la hora de manejar este tipo de relaciones es importante que hagas una buena comunicación con tu pareja y manejen juntos la penetración y el juego previo, de tal forma que se torne una experiencia positiva para ti. Recuerda siempre usar protección con preservativo.

Espero que la información sea clara y que te ayude. No olvides calificarnos y gracias por confiar en nuestro trabajo.