si una analítica de VIH, marca como punto de corte 1 quiere decir que cualquier número debajo de uno es negativo, asi sea como 0.01 como 0.99 y si superior a un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No. Un valor superior a 1 es reactiva, un valor entre 0.9 y 1 se considera indeterminado y se debe repetir la prueba para corroborar o descartar el diagnóstico, y un valor inferior a 0.9 se considera negativo. Esto depende de los valores de referencia de las pruebas en los laboratorios a los que acudas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.