porque hay laboratorios que practican la misma prueba de detección de VIH y en uno no ponen números solo negativo o positivo y en otros si ponen números,, tiene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los números son correspondientes a la cantidad de anticuerpos contra el VIH que se encuentran en el momento de realizar el estudio. Una prueba con un valor menor a 0.89 es considerada negativa. Un valor entre 0.9 y 1 es considerado indeterminado (es decir, hay anticuerpos pero no siempre es sinónimo de tener el virus) y un valor mayor a 1 es un resultado positivo.

La forma en como se reporta el resultado de laboratorio es independiente para cada establecimiento.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.