A lo anterior me refiero a que me práctique una prueba de detección ambas de 4ta generación, ambas por método quimioluminicencia ambas detectan antígeno p24 amb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto depende de las convenciones utilizadas por cada laboratorio para reportar los resultados. Habitualmente cuando se realiza un ELISA se tiene que reportar los valores y las referencias de dichos valores para interpretar el examen. En comparación con las pruebas rápidas las cuales solo puede ser reactivo o no reactivo. Si en tu caso fue indeterminada posiblemente se trata de un ELISA, pero no conocemos la razón precisa por la cual el laboratorio no puso los valores en el resultado de tu prueba, eso es algo que podrías consultar con el laboratorio donde tomaste el examen.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!