Me hice dos test de vih, uno un mes despues del otro. Ambos dieron negativo. Pero, el papel dice "elisa 4ta generación" por lo que yo le pregunté al técnico si ...(ver más)

Información adicional
lengua blanca, no candiasis creo, no arde...solo un par de veces pero muy poco. Debe ser de origen estomacal porque algunos días casi no he tenido hambre

Una prueba de cuarta generación o prueba combinada, es muy confiable para la detección de vih. Detecta anticuerpos contra VIH1, VIH2 y el antígeno p24 del virus. Posiblemente le realizaron un prueba de 3ra generación para vih. Con los resultados obtenidos, podría estar tranquilo. Sin embargo ante su inquietud, le sugiero que se la repita y la pida específicamente con detección de p24. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.