Cuan confiable es una Prueba Elisa 4ta generación p24 y cuál realmente es el periodo ventana de esta.

Una prueba de 4ta generación para VIH tras al menos 15-22 días de la última relación de riesgo se considera que tiene un resultado muy fiable. Debes entonces estar tranquilo con el resultado recibido y descartar la posibilidad de contagio de este virus. El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.