Me hice una prueba de antigeno p24 por el método de electroluminiscencia a los 18 dias y un Elisa de 4ta generación a los 21 días ambos negativos, ya debo estar...(ver más)

Información adicional
Ando preocupado.

Ambas pruebas son confiables desde los 15-21 días de la infección, por lo cual podría estar tranquilo con los resultados. Sin embargo, debe saber que si usted estuvo expuesto a un riesgo alto debe repetirse la prueba a los 3 meses, dado que ahí la prueba si es concluyente. Las situaciones de riesgo alto son: - Sexo anal sin protección. - Relaciones sexuales con una persona VIH positiva con carga viral detectable. - Relaciones sexuales bajo el influjo de sustancias psicoactivas o alcohol. - Relaciones sexuales con un trabajador sexual. Si usted cumple alguno de los anteriores requisitos, debe realizarse una nueva prueba a los 3 meses. Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar exponerse a nuevos riesgos de adquirir Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.