buenoa dias tengo h pylori aparte de darme acidez puede darme diarreas aveces? voy por el 3 er intento de tratamiento y no logro terminarlo me hincho toda no puedo respirar.

Preguntado por Mujer de 2016 años

No, no es usual que el Helycobacter pilory causa diarrea.

La mayoría de síntomas relacionados con el Helycobacter pilory están asocuados a dolor, ardor, nauseas y malestar posterior a la ingesta de algunos alimentos.

Es posible que la diarrea sea causada por algunos medicamentos o por algo que comiste.

Te recomiendo hacer el esfuerzo de culminar con el tratamiento, ya que debes erradicar este bacteria de tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.