la h pylori puede irse sola? en el 2012 me la diagnosticaron y nunca la trate . Hoy presento nauseas, gases, aveces acidez y episodios de diarrea

No, no se va sola. Necesitas tener un tratamiento antibiótico estricto para poder erradicarla. Es posible que tus síntomas actuales estén relacionados a la infección por Helycobacter pilory. Por lo que debes iniciar tratamiento de forma oportuna.

Te recomiendo asistir donde tu médico tratante para que el pueda formularte los medicamentos y así pueda mejorar tus síntomas, y evitar que aparezcan años más adelante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.