Estoy tomando nitaxozanida para desparasitarme y mi orina a cambiado de color es como verde fluorescente, quisiera saber si es un efecto secundario y es normal ?

Está descrito como reacción adversa al uso de este medicamento , la aparición de coloración amarilla en la piel, ojos y orina ; este último fluido con un tono de mayor intensidad respecto a días previos .Además de náuseas, vómito, dolor abdominal, deposiciones líquidas e inapetencia

Evite la automedicación, los antiparasitarios solo deben usarse ante infección confirmada o si presenta inmunosupresión , como prevención

Consulte ante la persistencia