en qué parte de la célula se encuentran la proteína verde fluorescente de la medusa

Preguntado por Mujer de 22 años

Como te fue indicado anteriormente las proteínas son sintetizadas en el reticulo endoplasmico rugoso pasando por un proceso complejo posterior que es específico para cada proteína. En las medusas se coexpresa con aequorina en pequeños gránulos alrededor del borde de la campana. El ser humano no produce este tipo de proteínas por lo que este tipo de información generalmente se maneja en laboratorios experimentales y de investigación clínica en la que se involucran biólogos y bioquímicos expertos en estos temas.

Te recuerdo que nuestra plataforma pretende ser una fuente de orientación de temas médicos (humanos). Quedamos atentos ante cualquier duda de salud que pueda surgir.