Hola alguien me ayude si es normal el hipo o no . Despues que uno sale de una cirugia me pusieron clavo intramedular por fractura de tibia en la pierna derecha...(ver más)

El hipo prolongado que está presentando en su caso, puede ser debido a la anestesia que le pusieron. Sin embargo también puede ser debido a diabetes, desequilibrio de electrolitos y enfermedad renal entre otros.

Teniendo en cuenta la intensidad del síntoma es importante que asista a cita, para que sea valorado y le inicien manejo con medicamentos y si hace falta se haga un proceso intervencionista como inyección de anestésico, para bloquear el nervio frénico, nombrando algunos.

Esto lo decide el médico tratante después de valorarlo y diagnosticarlo, le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.