tome la pastilla del día después y a los pocos días me bajo un sangrado y a los 10 dias que tuve relaciones me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, teniendo en cuenta la alta efectividad de la pastilla del día después o método de emergencia. Pero, debes tener en cuenta los efectos secundario de esté método los cuales son:

  • Un sangrado vaginal días después de la toma (diferente a la menstruación).
  • Irregularidad menstrual.
  • Retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

En tu caso, el sangrado vaginal días después de la toma y el retraso menstrual pueden corresponder a efectos secundarios de la pastilla del días después. Pero, en caso que presentes un retraso menstrual mayor a 3 semanas, deberás descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.