que puede ser un dolor un poquito mas arriba del hombligo ...pero es de vez en cuando

Un dolor en esa zona, puede corresponder inflamación de la vesícula biliar, cálculos localizados en esta, gastritis, esofagitis o pancreatitis, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles diagnósticos, es importante que asista a cita, para que sea valorada, le tomen ecografía abdominal, cuadro hematico y enzimas pancreáticas nombrando algunas, a fin de definir qué es lo que le puede estar ocurriendo en este momento.

Le sugiero que asista por cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.