Buenos dias. Presentó síntomas de dolor en la zona del hombligo de vez en cuando, algunas veces fuerte ¿cual puede ser la causa y qué puedo hacer? Muchas gracias

Información adicional
Ninguna

Si estas presentando síntomas de dolor en la región umbilical probablemente tengas una hernia en el ombligo.

Podrás notar que el dolor se aumenta la la carga de peso o con la fuerza excesiva y tal vez puedas palpar una masa que se hace más grande con la fuerza.

Mi recomendación es que asistas con tu médico tratante para que te realicen una ecografía de tejidos blandos de esa región y poder confirmar el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.