buenos dias, hace dias detecte una bolita en la axila derecha no hay dolor, a veces va y viene es decir a veces no la siento. esa exila tiene a tener un olor ma...(ver más)

Información adicional
la bolita siempre es del mismo tamaño

El nódulo (bolita) que Usted refiere presentar en su axila puede corresponder a un ganglio inflamado, secundario a un proceso inflamatorio dentro de la glándula mamaria del mismo lado.

La recomendación es no apretarlo ni instrumentarlo por cuenta propia, pero acudir a su servicio de salud para que su médico tratante la valore y pueda llegar a un diagnostico preciso.

Espero haberte orientado.