Buenos dias, últimamente que voy al baño salgo con dolor en el ano, es un dolor fuerte que perdura demasiado tiempo, llevo dos dias con el mismo dolor y cada ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Probablemente lo que está presentando son hemorroides que son uña dilataciones venosas de la zona anal y requiere valoración y manejo de las mismas consulte porque se pueden complicar