Disculpe las molestias. Hace un par de dias me salio una bolita en la parte central de la axila, cada día ha sido un martirio, ya que cada vez la bolita se hace...(ver más)

Información adicional
Uso de crema dermatologica especial.

La lesión que usted refiere podría tratarse de una linfadenopatía que consiste en la inflamación de los ganglios linfáticos, ocurre por diversas causas por lo cual es importante usted acuda con su médico de cabecera para una valoración e indicación tratamiento oportuno y adecuado.