Hola,tengo 30 semanas mi bebe pesa 1156.5g y mi persentil en 3,es normal,es mi primer embarazo,es normal??

Esto significa que tu bebé tiene bajo peso para la edad gestacional. Esto se define como peso del bebé menor al percentil 10. Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Las principales causas son:

  • Insuficiencia de la placenta
  • Alteraciones en la alimentación
  • Infecciones intrauterinas
  • Alteraciones genéticas
  • Cigarrillo
  • Hipertensión o preeclampsia

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.