tengo 30 semanas de embarazo en la ecografía me salio él persentil en 21 y ahora esta en 14 es normal

Información adicional
no

Podría ser normal, sobretodo, teniendo en cuenta que estas son estimaciones y no el peso propiamente dicho. Tu médico deberá determinar si esta disminución del crecimiento se puede considerar o no como patológica y, en caso de considerarlo necesario, indicar la realización de un eco doppler de arteria umbilical, arteria cerebral media y arterias uterinas.

No parece necesario alertarse por esta situación ya que no califica como una restricción del crecimiento intrauterino, sin embargo, sería prudente seguir con una valoración estrecha al embarazo para evitar cualquier sorpresa.

Cuenta con nuestro equipo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.