que exámenes de sangré me puedo hacer para descartar enfermedad de transición sexual soy hombre de 22 años no presentó síntomas pero quiero hacerme la prueba me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2016 años

Las pruebas que generalmente se reslizan son:

  • VDRL, que busca sífilis.
  • Prueba para VIH en sangre
  • Un examen general de orina con urocultivo, en caso de resultar alterado.
  • Prueba em sangre para hepatitis B.
  • Para valorar virus del papiloma humano, se hace diagnóstico mediante la visualización de las verrugas en genitales; si no las hay, se puede tomar una muestra del meato urinario del pene.
  • Enfermedades como clamidia, se detectan reslizando la toma de muestras del meato urinario.
  • Para herpes virus por lo general se toma una muestra de la úlcera que se presenta en genitales, si no las hay se pueden hacer pruebas en sangre.
  • Para identificar gonorrea sin tener síntomas, de igual forma se toma la muestra de la uretra.

Éstas son las más comunes. Se indica su realización cuando se tiene sexo sin protección con personas que tienen la enfermedad o cuando se desconoce del estado de salud de la pareja; si has tenido muchas parejas sexuales.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.