Hola tengo 23 años una pregunta Puede haber contagio si penetro a una chica como máximo 1 máximo un minuto pero si hay eyaculación Y le lamo la espalda con la l...(ver más)

Sí, si puede haber contagio de enfermedades de transmisión sexual si hubo penetración, con o sin eyaculación, así haya sido solo 1, 5 segundos, 1 minuto, 1 hora o mas, es decir no se da el riesgo por el tiempo sino por el hecho de tener en contacto las mucosas de los genitales, por esta razón siempre es recomendable usar preservativo en todo contacto sexual.

El lamer la espalda no tiene ninguna asociación con granos en la lengua.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine, evalúe que tipo de lesiones tienes en la lengua y evalúe tomarte ciertos estudios de transmisión sexual según el tiempo que haya pasado desde ese contacto sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.