Espero que puedan ayudarme. Resulta que el pasado jueves 21 de marzo empecé otro blíster, llevo planificando hace casi dos años. A los 5 minutos vomité pero fu...(ver más)

Los riesgos de embarazo son minimos. El riesgo de expulsar la pastilla ocurre solo cuando vomita inmediatamente despues de la toma. Por lo tanto, a los 5 minutos es probable que haya tenido algo de absorcion o que no estuviera en su estomago. Ademas, aun si la hubiera expulsado, una sola pastilla no afecta la efectividad de forma importante siempre y cuando haya tomado las demas segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad