Pregunta médica

Aguanté la primera orina de la mañana durante 1 hora y conenzó a dolerme la cabeza, los huesos de lod brazos , piernas, manos y pies, dolor en los laterales de ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paransales

Preguntado por hombre de 17 años

visibility43 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El hecho de aguantarse para orinar no produce en sí las molestias que menciona,sino que el aguantarse mucho tiempo y en repetidas ocasiones para ir a orinar puede favorecer la presencia de infección de vías urinarias, lo cual sí podría provocar dolor de cabeza y de huesos, molestias abdominales,escalofríos, cansancio,etc.

Por otro lado,la ecografía renal y de vías urinarias sólo permite observar alteraciones estructurales de las vías urinarias,presencia de litos y permite medir el volumen residual de orina que queda en la vejiga después de orinar.Para descartar una infección de vías urinarias lo más recomendable sería un examen general de orina y un urocultivo.

Espero haber sido de ayuda,si tienes más inquietudes no dudes en preguntar.Recuerda calificar nuestra respuesta para mejorar nuestro servicio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.