Aguanté la primera orina de la mañana durante 1 hora y conenzó a dolerme la cabeza, los huesos de lod brazos , piernas, manos y pies, dolor en los laterales de ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paransales

El hecho de aguantarse para orinar no produce en sí las molestias que menciona,sino que el aguantarse mucho tiempo y en repetidas ocasiones para ir a orinar puede favorecer la presencia de infección de vías urinarias, lo cual sí podría provocar dolor de cabeza y de huesos, molestias abdominales,escalofríos, cansancio,etc.

Por otro lado,la ecografía renal y de vías urinarias sólo permite observar alteraciones estructurales de las vías urinarias,presencia de litos y permite medir el volumen residual de orina que queda en la vejiga después de orinar.Para descartar una infección de vías urinarias lo más recomendable sería un examen general de orina y un urocultivo.

Espero haber sido de ayuda,si tienes más inquietudes no dudes en preguntar.Recuerda calificar nuestra respuesta para mejorar nuestro servicio.